sábado, 2 de marzo de 2013

¡Hola¡

Hola Chic@s:
Ya se que ha pasado un montonazoo de tiempo,han sido varias razones
-Instituto
-Examenes
esas han sido las razones,pero ahora vamos a cambiar de diseño, hacer nuevas secciones.Sobretodo una que me encanta  que va a ser de mi Coleccion Monster High y la nueva sala de alumnos 2013 con todas las nuevas alumnas echas en Paint Tool SAI que es mejor que el paint corriente
¿que os parece?
tambien  hare mi wishlist,tambien hare una seccion con varios nombres de monstruitas que tendreis qie votar para que salgan en el nuevo alumnado 2013
Tambien en poco sera mi cumpleaños y os enseñare que me regalaron
A partir de esta tarde o mañana se renovara el blog
Asique...
¡Estate atento!
Sandra
PD: se cambiara el nombre del blog pero el link sera el mismo asique recomiendanos el nuevo nombre sera  Monster High Shine

No hay comentarios:

Publicar un comentario